Pensaba en el destino, en por qué me puso por delante tu figura, en por qué apareciste cuando yo iba por la vida tranquilo sin esperar nada de ella.
Pero apareciste tu y esos días monótonos y aburridos comenzaron a transformarse en días llenos de ilusión y ganas por saber de ti, por conocer mas de ti y por formar parte de tu vida.
Solo un mes después todo cambió y yo no sé ni la razón del cambio.
Supongo que la vida como siempre, se ha reído de mi, ha jugado un poco conmigo, me ha puesto el caramelo en la boca para luego quitármelo y dejarme de nuevo sumido en una profunda tristeza de la que siempre intento salir pero nunca salgo.
Extrañaré tu voz, extrañaré tus benditos ojos marrones tan expresivos que lo decían todo sin necesidad de palabras, extrañare ver ese pelo que no soportas que nadie te toque, extrañaré lo que un día fuimos si es que un día fuimos algo.
Y aquí ando despidiéndome de ti, no sé si para siempre, no sé si por un tiempo, aunque en realidad no es una despedida pues te llevo y te llevaré siempre conmigo en mi recuerdo, en mi pensamiento así que visto así, en realidad, no me despido de ti.
Te echaré de menos mi sonrisa mas bonita de valencia.
Y gracias vida por jugar nuevamente conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario