Tengo una amiga que siempre me dice esa frase, da, simplemente da, sin esperar nada a cambio, sin esperar nada de vuelta y las cosas buenas llegarán a ti.
Y no le falta razón.
Vivimos en un mundo donde solo miramos por nosotros(hasta cierto punto es bueno mirar por si mismo) donde si el resto no nos da, nosotros no vamos a ser los "tontos" que sí, por el simple hecho de que la otra persona no nos trata como quisiéramos o desearíamos. Somos o creo que somos egoístas por naturaleza y como digo, si tu a mí, no me das, ya sea cariño,consejos, apoyo etc, pues uno dice y piensa....."pues yo tampoco"
Yo lo reconozco suelo moverme por el corazón, pero también suelo ser muy egoísta y a veces actuó según me trate esa persona a mí.
Pero esa actitud es una actitud equivocada(bajo mi punto de vista)¿por qué no simplemente, como dice mi amiga, damos sin esperar nada a cambio? Solo por el simple hecho de sentirnos bien con nosotros mismos, simplemente por sacarle una sonrisa o hacerle ver a la otra persona que estamos ahí aunque ellos no nos traten igual o como creemos merecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario