17 feb 2017

Echo de menos (Palabras para Paula)

Te echo de menos como la primavera podría echar de menos sus campos llenos de flores, te echo de menos como una abeja puede echar de menos a su panal, su miel o su reina, te echo tanto de menos como el mar puede echar de menos a la sal, como el otoño a esos arboles de hoja caduca, como la noche a las estrellas o el día al sol y es que si algo faltará en todo esto que yo digo, ni la primavera sería primavera, ni la abeja sería abeja,ni la mar ,ni el otoño, la noche o el día ya no serían ni primavera,ni abeja, ni mar u otoño,ni día, ni noche, serían otra cosa totalmente distinta y eso es lo que me pasa a mí,contigo.
Me faltas tu y como me faltas, yo, yo no soy el mismo que era cuando tu si estabas.

Soy esa media parte de cualquier parte, esa poesía aún sin acabar de cualquier poeta, soy ese atardecer que se empaña por culpa de la niebla de cualquier ciudad, soy un árbol muerto por falta de agua, quemado hasta las entrañas de cualquier bosque perdido por el mundo, como yo, así voy, perdido sin ti, sin saber que hacer, que decir, perdí mi norte, mi rumbo, trastocaste mis planes y ahora te marchas como si nada hubiera pasado.
Te echo de menos Paula.

No hay comentarios: