23 feb 2017

Como un amor de verano( palabras para Paula)

Llegaste así como un amor de verano, sin esperarlo,sin darme cuenta y te colaste en mi interior a fuego lento,sin prisa, pero sin pausa y como un amor de verano te marchaste dejándome tu recuerdo en mi recuerdo.
Te colaste como brisa fresca ,refrescando mi vida dando un soplo de aire fresco y te marchaste como viento huracanado dejando mi interior hecho un caos.
Como un amor de verano fuiste breve pero intensa y como ese amor de verano te marchaste sin apenas darme cuenta.
Cuando llegaste tenía muy claro lo que quería, sabía muy bien quien era y estaba muy seguro de mí mismo. Desde que te has marchado navego en un inmenso mar de dudas pues no se si te quiero, te odio, si te echo de menos, si no lo hago. Ando confundido desde que te fuiste y no sé como recomponerme.

Pero tengo que hacerlo, porque el pasado es eso, pasado, y nada se gana con quedarse estancado pensando en lo que pudo ser y no fue.....sólo fue eso, un amor de verano, una chispa que encendió mi vida y me recordó que sigo vivo, cumplió su función con creces y se marchó para no volver.
A mí sólo me queda ya mirar hacia delante, levantar la cabeza sabiendo que dí lo mejor de mi, levantar el vuelo y no mirar hacia atrás y si tengo la suerte de que la vida nos vuelve a cruzar, aquí estaré para recibirte con alegría.

Te echaré de menos Paula, mi sonrisa mas bonita del mundo entero.

No hay comentarios: