Así nos comunicamos, mediante palabras, un lenguaje escrito o hablado que ha evolucionado mucho a lo largo de los años, casi tan antiguo como el propio ser humano y que estamos tan acostumbrados a usar que no le damos la importancia que tiene o se merece.
La gente muchas veces habla sin pensar(yo incluido, nadie es perfecto) porque si nos parasemos a pensar cada vez que habláramos, nos ahorraríamos muchos problemas y aprenderíamos a darle a las palabras esa importancia que tienen,pero el ser humano no ve nunca mas allá de sus narices y ahí es donde metemos la pata.
La palabra tiene poder, y mucho además. Una sola palabra puede desencadenar una guerra, romper un corazón, evitar un suicidio e incluso tienen el poder de gobernar a toda una nación y aquí andamos nosotros usándolas sin ton ni son inconscientemente(o conscientemente) sin saber(o si) del poder que tienen. Como digo, ese es problema del ser humano, no mira la profundidad de las cosas porque si lo hiciera, el mundo sería otro no me cabe duda.
Y aquí ando yo usándola para dar rienda suelta a mis mas extraños pensamientos, locuras, inspiraciones o vete a saber que. Ese, también es el poder de la palabra, puede darle a una misma cosa distintos nombres.
Y de palabras llenaré de nuevo este blog, un blog que espero que tenga el poder de cambiar pensamientos, actitudes o simplemente pequeños puntos de vista. Un blog que tenga el poder, como las palabras, de cambiar a una persona tanto como me cambió a mi.
Besos y abrazos. Sean felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario